lunes, 6 de septiembre de 2010

Puscifer - C Is for (Please Insert Sophomoric Genitalia Reference HERE) EP


Año 2009. Puscifer, banda liderada por Maynard James Keenan, cuyo único miembro permanente es Maynard James Keenan y la más importante fuente de creación es Maynard James Keenan, dan a luz a un grandioso EP titulado "C Is for (Please Insert Sophomoric Genitalia Reference HERE)". Con la participación de Milla Jovovich, este disco de rock algo electrónico/progresivo/experimental, que en ocaciones puede llegar a recordar a Nine Inch Nails en Downward Spiral

Este, es uno de aquellos discos que no aburren a nadie, mucho menos a aquellos que (me incluyo) admiran a Keenan. Sus técnicas vocales se dejan escuchar en todo su esplendor, desde los temas de estudio hasta las dos versiones en vivo de "Momma Sed" y "Vagina Mine", ambos temas de su primer LP, V is for Vagina. He aquí un trabajo completísimo, único, que demuestra que se pueden mezclar diversos estilos musicales para crear composiciones efectivas y geniales. El dato freak: Potions "Deliverence Mix" fue co-escrito con Trent Reznor.

entrega 6 temas verdaderamente originales y agradables. Keenan dice que en Puscifer está toda la creatividad que no puede volcar ni en TOOL, A Perfect Circle o en su viñedo, Caduceus Cellars, y lo hace notar.
Tracklist

1.- Polar Bear (4:03)
2.- The Mission "M is for Milla Mix" (3:44)
3.- Momma Sed "Alive at Club Nokia" (6:13)
4.- Vagina Mine "Alive at Club Nokia" (5:08)
5.- Potions "Deliverance Mix" (4:35)
6.- The Humbling River (5:06)


Descargar ACÁ a 320 kbps por Mediafire



No hay comentarios:

Publicar un comentario